Deportes, Mérida, Portada, Yucatán

Diego Madero da la estocada final a los Toros de Tijuana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

En la novena entrada batea doblete y los Leones de Yucatán ganan 4×3.- Sábado de Noche regional: entrada gratis vistiendo una prenda yucateca y Tila María Sesto estará en la explanada del Kukulcán

Por Martha López Huan

Toros

La afición yucateca ya tiene nuevo ídolo melenudo: Diego Madero, quien dio la voltereta al partido al descargar doblete para que Francisco Lugo y Corey Wimberly metieran las dos carreras letales y dejaran tendidos a los Toros de Tijuana que perdieron 4×3.

–Estaba concentrado en hacer un buen contacto y salió –dijo el pelotero que en cuatro turnos al bat no tenía nada, pero se desquitó de gran forma en la novena entrada con el doblete.

Los miles de aficionados congregados en el Kukulcán disfrutaron un juego espectacular y ante ese detalle, Diego Madero comentó: “gracias, los esperamos en los próximos juegos porque necesitamos mucho de su apoyo”.

La primera carrera de las fieras llegó con doblete de Jesús “Cacao” Valdez, quien envió al plato a José Juan Aguilar.

Los Toros no se dejaron y en la sexta entrada tomaron las riendas del juego gracias a sencillo de Dustin Martin, que sirvió para remolcar a Gilberto Galaviz y Eduardo Arredondo.

En la séptima tanda,  los Toros aumentaron su ventaja con el doblete productor del “Mosco” Arredondo ante Mario Meza.

Sin embargo, los Leones se las ingeniaron para acercarse por la mínima, dando otro zarpazo en los spikes de Luis Alfonso García tras sencillo bien colocado de Humberto Sosa.

En la novena entrada, Diego Madero dio la estocada final a los Toros y los Leones ganaron 4×3.

NOCHE REGIONAL EN EL KUKULCAN

Este sábado 2 de julio, la directiva de los Leones de Yucatán invita a la “Noche Regional” en el Parque Kukulcán Alamo: entrada gratis a los aficionados que asistan con cualquier prenda yucateca.

Y para cerrar con broche de oro, Tila María Sesto ofrecerá un show en la explanada central del estadio, al término del encuentro.

El juego  comenzará a 6:05 pm con Horacio Ramírez (1-3, 5.37 ERA) por los Toros, y el melenudo Marco Quevedo (4-1, 3.90 ERA).

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Parque Kukulcán Alamo, tiendas Leoneshop y Sport Depot, además de vía online enwww.leones.mx.

MATIAS CARRILLO, CON LEONES

Matías Carrillo

Matías “El Coyote” Carrillo forma parte del equipo Leones de Yucatán: es el nuevo  coach del cuerpo técnico que encabeza Willie Romero.

Luego de haber hecho un buen papel como timonel de los Pericos de Puebla en los primeros 53 juegos de la Temporada 2016, Matías Carrillo ahora se unirá al staff de los Leones de Yucatán que están teniendo un gran momento.

Las fieras son el mejor equipo de la LMB en junio al registrar 17 ganados y 4 perdidos, bateo colectivo de .332 AVG y 25 cuadrangulares.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *