Nacional, Portada, Sociales

Diálogo directo con la sociedad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Al recibir su constancia de mayoría, Cristina Torres Gómez asegura que su administración tendrá gente capaz y comprometida con el municipio Solidaridad

Por Martha López Huan

La virtual alcaldesa de Solidaridad (Playa del Carmen), Cristina Torres Gómez, anuncia diversas medidas que pondrá en marcha para beneficiar a los habitantes de ese municipio de Quintana Roo.

–Habrá diálogo directo con la sociedad, porque el pueblo me eligió. Además, el pueblo es el jefe, es el que paga los salarios de los funcionarios con sus impuestos –aseveró.

En rueda de prensa que ofreció después de recibir su constancia de mayoría, aseguró que su administración depurará y eliminará de la nómina a los improductivos y aviadores.

–Mis funcionarios serán gente capacitada y comprometida con el municipio –aseguró y señaló con énfasis: “Se acabarán los privilegios, ya no habrá gastos en desayunos; todos esos recursos se utilizarán para darle seguridad a los trabajadores de la Comuna”.

La representante del PAN-PRD, quien asumirá su cargo de alcaldesa el 30 de septiembre próximo, anticipó que se fusionarán direcciones, “para reducir los gastos corrientes e impulsar la labor que los servidores públicos”.

Cristina Torres anunció que recorrerá las colonias del municipio para agradecer el apoyo de la ciudadanía y explicar el mecanismo sobre separación de los residuos sólidos que promoverá en su administración.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *