Portada, Último momento, Yucatán

“Deysi Morales sólo es Morena, jamás nos uniremos a nadie, vamos por Dzoncauich”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional, quien pide al pueblo que no se deje engañar, presenta sus propuestas en las que destaca salud y educación

Por Martha López Huan

El PRI tenía en sus filas gente valiosa, como don Andrés Cocom, quien ahora votará por la persona, no por el partido. (Cortesía)

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Deysi Morales Castañeda, asegura que no se unirá al Partido Revolucionario Institucional (PRI) “ni a ningún otro, vamos solos por la alcaldía de Dzoncauich”.

–Deysi Morales Castañeda es Morena y vamos solos por la alcaldía, ese es mi mensaje para el pueblo de Dzoncauich, lo aclaro porque ya empezaron a propagar rumores, quiero que lo sepan, si hubiera otro color, no le entro –aseveró la candidata.

Tajante insistió en que no ha hecho alianza, pacto ni nada parecido con la candidata del PRI, como se está diciendo por el pueblo, “quieren engañar a la gente diciendo que si votan por ellos también estarían votando por mí y eso es una vil mentira”.

–No acepto esa mentira, porque nosotros, todos los que integramos Morena en Dzoncauich estamos luchando para un verdadero cambio. Lo que sí les digo es que estamos reclutando gente valiosa del PRI y del Partido Acción Nacional, para ellos tenemos las puertas abiertas de Morena, porque muchos están cansados de las mismas falsas promesas y ya basta, es momento de actuar –manifestó.

Acompañada de varios ex priístas, que estuvieron durante más de 50, 40 y 30 años en el Revolucionario Institucional, Deysi Morales comentó que aprovecharán su valiosa experiencia, “muchos fueron priístas de corazón, pero jamás recibieron apoyo, sólo votaban por ese partido y nunca los tomaron en cuenta. Aquí en Morena, la cosa será diferente, porque apoyaremos a todos, no sólo a unos cuantos”.

Por otra parte, Deysi Morales habló de su plan de trabajo que se regirá, primero, por la salud, “vamos a recuperar ambulancias, a cuidar a nuestros viejitos que están solos, porque no tienen la dicha de tener a su familia cerca”.

–También tendremos programas sociales para concientizar a los jóvenes, apoyaremos a los estudiantes, bajaremos tecnología y haremos convenios de transporte para que ninguna persona  se quede sin ir al médico o falte a la escuela, mis ejes principales son salud y educación –aseguró.

Otro punto más importante que destacó Deysi Morales: “el pueblo sabrá cuánto presupuesto llega a Dzoncauich y cuánto se destinará al campo, calles, salud, transporte de salud, transporte a jóvenes y los programas a mujeres y a las tecnologías”.

–Nadie como los señores de campo saben cuál es su prioridad, así que les pido que me den la oportunidad de escucharlos, conocer sus necesidades para que nuestras propuestas sean más reales, los de Morena hacemos propuestas, no promesas –concluyó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 47