Deportes, Portada

¡Desbordan alegría y diversión!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

El delegado del CONAFE, Carlos Carrillo Vega, corona a los Reyes del Club Ayelem: Maribel I y César I

 

Por Martha López Huan

Fotos: Lety Paredes

 

La fiesta en honor a Momo no estaría completa sin el Club Especial Ayelem que dirige la maestra Nelly Cantón Méndez, quien en la edición 2016 organizó una fiesta llena de alegría, color y diversión encabezados por los soberanos Maribel González Aké y César Antonio Palma Vargas.

Máscaras, trompetas, matracas, sombreros milticolores, telas brillantes y con brillantinas, así como disfraces acordes con el Carnaval dieron realce a la fiesta de Ayelem que se realizó en un local del Poniente de Mérida.

La coronación de los Reyes Maribel I y César I estuvo a cargo del delegado del CONAFE, Carlos Carrillo Vega y Claudia Aldama Meza, quienes disfrutaron los bailables de la comparsa.

Funcionarios, padres de familia, maestros, amigos y el director de la Compañía Teatral Ayelem, Emilio Kantún participaron en el mosaico de luz, color y alegría que desbordaron los chicos del club de Nelly Cantón.

En las filas de ese grupo hay campeones mundiales de pesas, nado, baile y teatro e incluso, varios han sido reyes especiales del Carnaval de Mérida.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *