Deportes, Yucatán

Defensa ciervo, al 11 Ideal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Por Emmanuel Ruíz

Con su gol y destacada participación en el duelo contra Alebrijes de Oaxaca, el lateral ciervo Mario Trejo fue elegido en el 11 Ideal de la Liga de Expansión.

Venados jugó su partido pendiente de la jornada 1 contra los oaxaqueños el pasado viernes y selló un empate a dos que mantiene a los yucatecos sumando en la tabla general.

Cabe recordar que Trejo adelantó en el marcador a su equipo, con un testarazo tras el cobro de un tiro de esquina, en un partido que a la postre terminó con un 2-2 final.

El resto del plantel elegido en el 11 Ideal de la jornada lo compone el arquero Andrés Sánchez de Tepatitlán y los defensas Ricardo Peña (Celaya), Mauricio Reyna (Pumas Tabasco), Mario Trejo y Ulises Zurita (Atlético Morelia).

En el medio campo destacan Taufic Guarch de Coyotes de Tlaxcala, Edson Torres de Tapatío y Giovani Hernández de la Jaiba.

En la delantera, Sergio Vergara (Toros de Celaya), Jonathan Betancourt (Cimarrones de Sonora) y Diego Jiménez (Atlético Morelia) cierran el listado.

El equipo de Carlos Gutiérrez visitará en la jornada 5 a Leones Negros de la U. de G. este jueves a las 9 de la noche en la cancha del Estadio Jalisco de Guadalajara.

TUDN será la televisora encargada de llevar las acciones mientras que por radio La Comadre 98.5 hará la transmisión para Yucatán.

Actualmente, Venados se posiciona en el escalón 13 de la clasificación general y aún tiene pendiente su partido contra Dorados de Sinaloa de la fecha 2.

Los felinos jaliscienses suman dos unidades y son coleros sólo arriba de Cancún FC en la tabla de posiciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 50