Deportes, Último momento

Debut de oro da triunfo a los Leones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Ganan 3×2 a los Guerreros de Oaxaca ante la joya monticular de Kramer Sneed y la ofensiva encabezada por el jonrón de Ricardo Serrano y el batazo remolcador de dos carreras de Luis Alfonso García

 

Por Martha López Huan

holaa

Los Guerreros de Oaxaca no pudieron con la racha triunfadora de los Leones de Yucatán, menos con el debut de oro del pítcher Kramer Sneed, quien en cinco entradas completas se adjudicó el triunfo 3×2 en el estadio “Eduardo Vasconselos”.

En su primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol, el joven apenas aceptó 2 hits a cambio de 4 ponches, dando ventaja en la serie a los melenudos.

La ofensiva de las fieras no se quedó atrás y respaldó a su abridor: en el quinto rollo, Ricardo Serrano desforró la pelota por todo el jardín central para colocar la pizarra 1-0.

En la séptima entrada, Yucatán consiguió encaminarse al triunfo, luego que Kevin Flores y Jesús “Cacao” Valdez recibieron pasaportes, para enseguida ser enviados al plato gracias a doblete de Luis Alfonso García.

Al ser maniatados por los brazos felinos, los oaxaqueños despertaron en el cierre de la misma séptima entrada cuando, ante los envíos de Fredy Quintero, fabricaron dos carreras en los spikes de Alex González y J.J. Martínez.

Sin embargo, los relevistas melenudos Francisco Rodríguez y Ramón Troncoso se combinaron a la perfección para sacar en orden los últimos seis outs.

Incluso, el dominicano se lució con par de ponches en la novena.

Para el segundo de la serie, el duelo monticular está pactado entre el recién llegado melenudo Danny Gutiérrez y el bélico Irwin Delgado.

El juego se podrá seguir en vivo a través de www.leones.mx, y por La Comadre 98.5.

Además, de forma diferida se transmitirá por Trecevisión desde las 21 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 81