Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada, Último momento

Danny Ocean sigue su paso exitoso por México

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

OCESA anuncia cuatro fechas más del Tour 2022: el venezolano llegará a Mérida en julio próximo, en Guadalajara, Querétaro y Toluca será hasta octubre

Por Martha López Huan

Danny Ocean estará el 2 de julio próximo en el Foro GNP Seguros. (Cortesía OCESA)

El cantante venezolano Danny Ocean está imparable: el público recibió con beneplácito su nueva producción discográfica y el Tour 2022 en México abre nuevas fechas en Mérida, Guadalajara, Querétaro y Toluca, anunció OCESA.

Los admiradores podrán disfrutar los éxitos Fuera del mercado, Mónaco y muchos más el 2 de julio en el Foro GNP Seguros de Mérida, el 2 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 6 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro y al día siguiente en el Teatro Morelos de Toluca.

La Preventa Citibanamex será el 4 y 5 de mayo y un día después arranca la venta general en las taquillas de los inmuebles o través de Eticket para Mérida, Querétaro y Toluca.

Para Guadalajara, la venta de boleros será a través de Ticketmaster.

Los hits de su álbum más reciente denominado @dannocean, como Tú no me conoces, Cuántas veces, Pronto, Besarnos de cero, Apartamento y Fuera del mercado se incluirán en los conciertos de la gira.

Las canciones del venezolano tienen más de 100 millones de reproducciones en plataformas y casi dos millones de oyentes mensuales vía streaming.

Danny Ocean es un fenómeno mundial que alcanzó una popularidad impresionante en muy corto tiempo y ha colaborado con artistas internacionales, como Skrillex, Mike Bahía, Lagos y Karol G.

Su primer álbum 54+1, que incluye el súper hit Me rehuso, fue nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − = 28