Cultura y Espectáculos, Yucatán

Cuxum reestrena Su “Eso” del Payaso

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Cuxum y su compañía de Teatro Regional reestrenan Su “Eso” del Payaso, una comedia que presentaron hace 12 años en Mérida.

La comedia se basa en la película de terror “Eso”.

La versión yucateca tendrá dos historias: una de Halloween y otra de Hanal Pixán, cuyos personajes vivirán situaciones divertidas causadas por un terrorífico payaso. Los participantes tendrán que descubrir qué es su “Eso” del payaso.

La puesta en escena se transmitirá a través de las redes este sábado 24 de octubre a las 20:30, como parte de la temporada “Sábados de Teatro Regional On Line”” que inició en septiembre. Erik Avila “Cuxum” dijo que por la pandemia y por seguridad del público y del personal, el Teatro Yucatán sede de la Compañía de Cuxum permanecerá cerrado hasta el próximo año. Sin embargo, temporalmente estarán trabajando vía internet para llevar todos los sábados un rato de diversión para disfrutar en familia.

La Transmisión será por medio de un grupo cerrado de Facebook con un costo de 75 pesos por dispositivo (celular, computadora, laptop, tablet, etc) por el precio de un boleto, disfruta toda la familia.

—Es un excelente motivo para reunirnos en familia y quedarnos en casa a disfrutar un rato de sana diversión. Si vemos una obra de teatro por internet, podemos convivir mientras cenamos y nos embutimos palomitas —aseveró.

En el elenco participan Yleana Ramirez “Balita Balam”, quien festeja 35 años de trayectoria artística; Kenny Calderón “Chayak”, Jorge Kán “Don Chelín”, Oscar de la O “Cocotazo”, Isaac Alonzo “Yach el policía”, Grisel López “Ranfla Cituk” y Jennifer Barrera “Wilma”.

El sábado 31 de octubre presentarán “Para Bruja…mi cartera” y el 7 de Noviembre “Mucbipollo Light”.
Los accesos a la función los puedes adquirir en www.tusboletos.mx ó al whatsapp 9991.993.3074 ó 9993148787.
Consulta Cartelera en el Facebook Cuxum Teatro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *