Mérida, Portada, Sociales, Yucatán

Cumpleaños de Denis Sunza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El mariachi Grijalva le pone sabor mexicano al festejo organizado en una quinta de Cholul,donde participaron casi 300 personas

Por Martha López Huan

el-contador-denis-sunza-con-su-esposa-teresita-mena-e-hijos-daniel-y-dario-foto-martha-lopez-huan
El contador Denis Sunza con su esposa Teresita Mena y sus hijos Daniel y Darío disfrutan las canciones del mariachi Grijalva, (Foto Martha López Huan)

Amigos y familiares se reunieron en una quinta de Cholul, el domingo 18 de septiembre pasado, para festejar el cumpleaños del contador y psicólogo Denis Sunza.

La tarde soleada se coronó con la presencia del Mariachi Grijalva, quien puso el sabor mexicano al interpretar una serie de temas muy acordes con las Fiestas Patrias, solicitadas por casi 300 invitados.

Después, Denis agradeció la presencia de los amigos, quienes apoyados por su esposa Teresita Mena y sus hijos Daniel y Darío, le ofrecieron una fiesta sorpresa.

El deseo del psicólogo del Hospital Agustín O´Horán -al cortar el pastel-, fue trabajar por la unión familiar “para rescatar esos valores que se están perdiendo”.

–Creo que es momento de trabajar por nuestras familias, es momento de unirnos y hacer cambios sustanciales; es necesario cambiar la manera de trabajar –precisó ante los invitados, cuyos hijos disfrutaban el chapoteadero, brincolines, casitas del árbol y columpios.

Finalmente, Denis Sunza agradeció el apoyo de sus compañeros de la Secretaría de Salud, “porque si creemos y confiamos… sí podemos”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

(1) Comentario

  1. Cesar Vazquez dice:

    Muchas felicidades. Adelante amigo mio. Vamos juntos. La esperanza de un hambiente laboral sano y con futuro democrático y justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *