Cultura y Espectáculos, Último momento

«Cuatro corazones en crisis» ¡Y un cumpleaños!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Wílbert Piña reestrenará, el próximo 6 de agosto, una obra con la que saboreó las mieles del éxito en 2010

Por Martha López Huan

Los protagonistas de la obra Cuatro corazones en crisis que se presentará el próximo 6 de agosto en el Centro Cultural Tapanco. (Cortesía) (1)

El productor, actor y dramaturgo Wílbert Piña festejará su cumpleaños el próximo 6 de agosto con una obra que cosechó éxitos en 2010: «Cuatro corazones en crisis».
El comediante recuerda que en ese estreno participaron dos actrices y dos actores.
–Esta vez, hice una adaptación y será con cuatro personajes hombres, aprovechando la polémica tan vigente sobre la diversidad sexual –señala y comenta está vez lo acompañarán en el escenario Juan Sánchez, Charly Perera y Alejandro Lugo.

La dramaturgia y dirección de la obra, que son de Wílbert Piña, presenta las desventuras y crisis sentimentales de cuatro personajes: Max, Emmanuel, Andrés y Poncho, que por casualidad se encuentran “en lo que parece ser la peor noche de nuestras vidas”.
No puedes perderte esta puesta en escena del teatro independiente que se presentará el 6 de agosto, a las 20 horas, en el Centro Cultural Tapanco.
La obra se presentará con mucho humor y desde una perspectiva muy disparatada, «por eso garantizamos diversión con un toque de reflexión».

El productor informa que el precio de los boletos asciende a 100 pesos y asegura que los invitados se identificarán con alguno de los personajes, «porque todos alguna vez hemos sufrido por amor».
Finalmente, Wílbert Piña invita a disfrutar la obra independiente y… ¡a festejar su cumpleaños!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =