Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada, Yucatán

Crystal estará en el Peón Contreras

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La cantante y actriz amenizará la entrega del 1er. Premio Estatal al Mérito Profesional y Vocación de Servicio Humanitario 2016

Por Martha López Huan

crystal-volvera-a-merida-el-proximo-15-de-noviembre-cortesia
Crystal se reencontrará con el público yucateco el próximo 15 de noviembre. (Cortesía)

La cantante de origen acapulqueño, Crystal, será la invitada especial de la entrega del 1er. Premio Estatal al Mérito Profesional y Vocación de Servicio Humanitario 2016, cuya gala se realizará el martes 15 de noviembre en el máximo recinto cultural de Yucatán: el Teatro José Peón Contreras.

–Qué mejor regalo que el concierto de Crystal, después de la entrega de premios –comentó el Dr. Eulogio Piña Briceño, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 67.

En entrevista exclusiva, brindó detalles del evento “que se realizará por primera vez en Yucatán, porque nuestros trabajadores no pudieron participar en concurso nacional y no quisimos dejar pasar la oportunidad, porque en nuestra Sección 67 tenemos mucho talento”.

Sobre la gala en el Peón Contreras, Piña Briceño aseguró que “será muy bonita y comenzará a las 20 horas”.

–Los invitados especiales serán Crystal y los nuevos basificados –precisó.

CRYSTAL CELEBRA 35 AÑOS DE CARRERA

Aunque declinó brindar detalles del concierto que protagonizará la cantante, actriz y atleta acapulqueña, se supo que será de corte romántico “e interpretará los éxitos que han puesto en alto el nombre de México en Japón, Viña del Mar y otros países latinos a lo largo de sus 35 años de trayectoria”.

En ese lapso, Crystal ha grabado diversos disco, como “Suavemente”, “Eso no se hace”,  “Acaríciame el alma”, “Intimamente”, “Contigo sí” de corte ranchero y “Hechicera”, entre otros.

–Será un concierto inolvidable, porque Crystal es una de las mejores voces que tiene México –precisó Piña Briceño.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *