Contacto Ciudadano, Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada, Yucatán

Convocan al Premio Cuauhtémoc Moctezuma de Periodismo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Reporteros y fotógrafos de Yucatán tienen hasta el martes 21 de julio para inscribir sus trabajos realizados en 2015

Por Martha López Huan

Foto Periodismo

Heineken México lanza la convocatoria al Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo de Yucatán, a fin de reconocer la labor de los informadores como un factor clave para el desarrollo social y cultural del estado y del país.

–En el certamen, podrán participar trabajos publicados en el idioma español, con tema libre y difundidos en medios de comunicación de Yucatán (impresos, radio, televisión e Internet) durante el 2015 –manifestó en rueda de prensa Jaime Gutiérrez Jones, gerente de Relaciones Institucionales de CM/Heineken México.

En compañía de Gerardo Galarza, director Editorial Adjunto del periódico Excélsior y presidente del Jurado; Pedro Valtierra, Joel Hernández Santiago y José Carreño Figueras, comentó que las categorías del certamen son: Nota informativa, Crónica, Reportaje, Opinión y Fotografía y la convocatoria cierra el martes 21 de julio de 2016.

El primer lugar de cada categoría recibirá un estímulo económico de 50 mil pesos, una beca académica para realizar un diplomado relativo al periodismo durante el semestre escolar siguiente a su otorgamiento y una presea original.

El ganador del segundo sitio también recibirá una beca académica y una presea original.

El lugar y la hora en los que se llevará a cabo la ceremonia de premiación se darán a conocer oportunamente por medio de la página web del premio y por correo electrónico.

–CM/HEINEKEN México tiene un compromiso muy sólido con Yucatán, región en la que hemos estado presentes por más de 100 años; estamos seguros que el Premio se convertirá en un galardón emblemático en el estado en muy poco tiempo –señaló  el directivo.

A nombre del jurado, Gerardo Galarza, expresó su beneplácito al participar en una iniciativa que promueve la calidad en el ejercicio periodístico y se mostró agradecido por tener la oportunidad de calificar en forma libre los trabajos.

Los interesados tiene del 8 de junio al 21 de julio para ingresar al sitio a www.premiocuamoc.com y registrar sus trabajos o podrán recibir mayores informes a la cuenta de correo electrónico premio@cuamoc.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *