Cultura y Espectáculos, Portada

Convergen estilos musicales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Artistas de Yucatán comparten el escenario con Sweet Mila, Vulpes Vulpes, Los Lásgori, Alice True Colors, Mon Laferte Caloncho y Natalia Lafourcade en El Peninsular, Festival Cultural del Sureste

 

Por Martha López Huan

nf5

Los jóvenes de Yucatán disfrutaron una amalgama de estilos musicales durante El Peninsular, Festival Cultural del Sureste, que se realizó en El Coliseo, que también se convirtió en una enorme tienda de discos, tazas, pipas y otros artículos con la imagen y nombre de los artistas.

 

–Fue una tarde-noche increíble, disfrutamos las propuestas de las bandas locales, Sweet Mila, Vulpes Vulpes, Los Lásgori y Alice True Colors, Mon Laferte, Caloncho y Natalia Lafourcade –indicó un grupo de universitarios que a la salida aprovechaba las últimas ofertas en discos.

Aunque El Coliseo no lució en todo su esplendor, los privilegiados disfrutaron cálidos saludos de los artistas y sus mejores éxitos.

Además, hubo un premio adicional para los asistentes: Natalia Lafurcade y Mon Laferte interpretaron  “Amor completo”, pero antes, Caloncho y la cantante chilena ofrecieron  “Palmar”.

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *