Internacional, Mérida, Nacional, Portada, Religión

Con su palabra regalan esperanza y fe

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La profeta Silvia Beatriz y el pastor Chito Rendón finalizan su visita a Mérida y regresan a Guatemala para seguir su Ministerio.- “Algo grande viene”

Por Martha López Huan

El-pastor-hiram-duran-carranza-brinda-una-oracion-poderosa-para-los-hermanos-en-cristo-foto-martha-lopez-huan
El pastor Hiram Durán Carranza brinda una oración poderosa, durante la prédica del domingo 11 de septiembre de 2016, (Foto: Martha López Huan)

El Ministerio Internacional Jesús Es el Señor de Mérida se llenó de esperanza y fe con las palabras de la profeta guatemalteca Silvia Beatriz Rendón: “vienen grandes cosas para ustedes, es tiempo de victoria”.

–Tendrán sanidad y prosperidad en su negocio, en su hogar;  se restaurarán matrimonios y las familias enteras se unirán; algo grande viene  –reiteró, acompañada de su esposo, el pastor Chito Rendón, durante la prédica de despedida que ofrecieron en MIJEES, ubicado en Altos de Plaza Dorada.

Los pastores de Guatemala llegaron a Mérida para realizar diversas actividades como parte de la Semana de la Familia y abrieron su participación con Malaquias 4:5,6: “He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”.

En su prédica, el pastor citó a Lucas 17:26,27, Génesis 7:1, Habacuc 2:4, Proverbios 4:18, Romanos 1:17, Hebreos 10:38, Salmos 58:11, Génesis 18:23,24, Proverbios 10:7, Romanos 12:1 y Proverbios 10:16,17 ,20,21,24 y 22

  INTEGRO, MISERICORDIOSO Y DILIGENTE

En su intervención, el pastor del Ministerio Internacional Jesús Es El Señor, Hiram Durán Carranza, se manifestó en ese mismo tenor y brindó una oración poderosa para los hermanos en Cristo: “Te pido Señor, que me ayudes a entrar con gusto delante de tus ojos, siendo íntegro, misericordioso y diligente”.

Como una forma de cerrar la prédica dominical, agregó: “También te pido que me des y me concedas la bendición de Noé: entrar con mi esposa y toda mi familia a tu arca de salvación, ¡amén!”.

el-lider-del-coro-de-mijees-israel-medina-lleno-de-alegria-el-lugar-destacando-la-presencia-de-dios-foto-martha-lopez-huan
El Ministerio Internacional Jesús Es El Señor de Mérida registró una verdadera fiesta de fe y esperanza para cerrar con broche de oro la Semana de la Familia. (Foto: Martha López Huan)
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *