Cultura y Espectáculos, Internacional, Yucatán

Chichén Itzá confirmaría su título de maravilla del mundo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Funcionarios de New7Wonders realizan una visita de verificación, información y mejora

 

Por Martha López Huan

ch2

El presidente y director de la organización New7Wonders,  Bernard Weber y Jean-Paul de la Fuente, realizaron una visita de trabajo a la zona arqueológica de Chichén Itzá para reconfirmar al sitio como una de las Maravillas del Mundo Moderno.

–La inspección llega en buen momento, porque la administración de Rolando Zapata Bello reafirma su compromiso con la infraestructura turística para seguir posicionando el destino en el ámbito internacional y preservar el valioso legado maya –dijo el director del Patronato Cultur, Dafne López Martínez.

4T2A1159

Los funcionarios concluyeron la primera parte del protocolo denominado New7Wonders Verification, Information and Improvement Programme (N7W VII), que en español se traduce como Programa de Verificación, Información y Mejora.

López Martínez confía en que Chichén Itzá logrará de nuevo el título de una de las Maravillas del Mundo Moderno, junto con el Coliseo en Italia, el Cristo Redentor en Brasil, Machu Picchu en Perú, Petra en Jordania, el Taj Mahal en India y la Gran Muralla China.

Bernard Weber y Jean-Paul de la Fuente, junto con el equipo integrado por Mariana Fried, Philipp Wellmer y Daniel Schroeder llegaron a Yucatán desde hace varios días para realizar la supervisión bajo sus protocolos de operación, entre los que se encuentra que la visita se realice en un día normal de trabajo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *