Deportes, Mérida

Checan avances en el Kukulcán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Ampáyer de la Liga Mexicana de Béisbol  se reúne con la directiva de los Leones y visita el terreno de juego.- El próximo 3 de abril arrancan los Leones contra Tigres

 

Por Martha López Huan

 

Un representante de la Liga Mexicana de Béisbol verificó los avances en el Parque Kukulcán con miras a la Temporada 2016 que arrancará el 3 de abril próximo cuando los Leones de Yucatán reciban al campeón Tigres de Quintana Roo.

El ampáyer Pedro Tun Lezama recorrió el Parque de la Serpiente Emplumada, acompañado de los gerentes comercial, Mario Ceballos; y deportivo, José Rivero, así como del jefe del estadio, Javier Basto.

La visita formó parte del programa establecido para inspeccionar y mejorar las condiciones generales de las 16 plazas del circuito veraniego, por lo que se encendieron las ocho torres de iluminación y se revisaron los dugouts, vestidores, gimnasio, butacas, palcos, zona de medios, zona vip y vestidor de ampáyers.

Además, el terreno de juego y las nuevas áreas que ya se instalan para la comodidad de los aficionados.

Pedro Tun reconoció el esfuerzo que está haciendo la directiva en reemplazar todo el pasto por uno de primer nivel y se mostró contento por el buen aspecto de la mayoría de las zonas.

COMIENZA LA FIRMA DE PELOTEROS

Por otra parte, los Leones de Yucatán anuncian que regresa a la cueva el  lanzador Jesús Barraza para la Temporada 2016.

Después de coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico y representar a México en la Serie del Caribe, el relevista de 25 años de edad defenderá la franela de las fieras.

Los Leones también firmaron al prospecto mazatleco Ferrol Heredia Lizárraga, lanzador zurdo que representó a México en el mundial juvenil.

El scout melenudo Sergio Hernández firmó este fin de semana a Ferrol, quien a sus 17 años y 1.80 de altura, muestra grandes herramientas para brillar en la organización selvática. 

--Es un muchacho con un futuro muy prometedor, porque a su corta edad ya está haciendo lanzamientos de 86 a 88 millas –señaló el scout melenudo Arturo Somoza.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =