Cultura y Espectáculos

Chayanne te espera en Cancún

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El astro boricua se presentará el próximo 19 de noviembre en el estadio de béisbol Beto Avila, como parte de la gira “En todo estaré”.- Dos días después, en Mérida

 

Por Martha López Huan

 

Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida, dice Chayanne al interpretar “Madre Tierra” que se incluye en su nuevo disco titulado “En todo estaré” y que da nombre a la gira que llegará a Cancún, el próximo 19.

¿Quieres cantarla con él? ¿Quieres bailar a su ritmo? Entonces no puedes perderte el show espectacular que presentará en el estadio Beto Avila de Cancún.

–La cuenta regresiva para el gran momento ya comenzó –dice Elena Martín López, directora de Medios de LC Producciones que junto con Ocesa traen al astro boricua, cuyo concierto será a partir de las 21 horas.

El precio de los boletos ascienden a 3,190 pesos (Turquesa), 2,475 (VIP) 1,980 (Oro), 1,100 (Preferente) y  550 (General).

–No se pueden perder este concierto porque además de los éxitos de siempre, Chayanne incluirá algunos de los temas del disco “En todo estaré” –precisa y agrega que “por su puesto estará Humanos a Marte y Madre Tierra, que se han colocado en los primeros lugares de popularidad”.El ritmo latino de Chayanne contagia a la multitud.

La esencia de Chayanne, según Martín López, se sentirá en las dos horas de concierto, en el que ofrecerá 20 temas que harán vibrar a sus admiradoras.

 

TAMBIEN ESTARA EN MERIDA

 

La gira “En todo estaré” de Chayanne también incluirá Mérida: llegará el 21 de noviembre al Coliseo, confirman fuentes del recinto de espectáculos.

El precio de los boletos para El Coliseo asciende a 3,200 pesos (VIP), 2,300 (Boxes), 2,200 (Primer Nivel)  1,500 (Segundo Nivel Central) y 880 (Segundo nivel lateral).Chayanne estará en Mérida, el próximo 21.

Más cargos por servicio.

La venta de boletos para ambos conciertos “va viento en popa”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *