Breves, Contacto Ciudadano, Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Portada

Chayanne seduce en Yucatán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
El cantante puertorriqueño  cierra en Mérida la gira mundial “En todo estaré” y causa furor, igual que en octubre de 2014.- Recuerdos gratos de sus admiradoras
Por: Martha López Huan
Fotos: Lety Paredes

Chayanne cierra e2n Mérida la gira mundial “En todo estaré” de forma especial: seduce con su voz y presencia a más de nueve mil admiradoras reunidas en El Coliseo Yucatán donde revelan con el corazón en la mano: “Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado,  mi religión…”

Y contrario a lo que la letra indica: “después de todo estás
rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos este corazón”, el astro boricua reveló su amor por México y los lazos profundos que lo unen a esta nación, a esta Tierra del Mayab “que me dio la oportunidad de conocer sus bellezas naturales”.

Chayanne no necesitó decir más, la multitud gritó emocionada como si dejara su propia piel, su nombre y hasta su p6ropia vida por él. Con eso, la multitud demostró que deseaba el concierto.

Igual que en octubre de 2014, cuando llegó para grabar comerciales y promover sitios turísticos de Yucatán, causó furor y dejó una ola de seducción, éxtasis y amor.

En cada canción del concierto hubo conexión entre cuerpo, mente y alma, porque el público disfrutó el baile sensual, el tema romántico y la sabrosura de “Madre Tierra”, una de las canciones que más satisfacciones le ha dejado al puertorriqueño en los 13 países que visitó durante la gira.

El cariño que se registró durante el concierto se pudo medir de norte a sur y desde cualquier ángulo de El Coliseo: algunas admiradoras lloraban, otras contemplaban embelesadas a Chayanne, como si temieran que al parpadear desapareciera.

¿Otras más? Parecían locas incurables, tal vez como chispas en la oscuridad, “porque no han entendido que no hay edad,
color, razón, ni condición, ni tiempo para el amor”.

173

Y entre el mar de amor, “Fiesta en América”, Humanos a Marte”, “Madre Tierra”y otra decena de canciones, Chayanne cerró el concierto con beso, un baile sensual y un clásico desafío: “provócame, mujer, provócame y conquista mi amor”.

891012

LAS ADMIRADORAS

 

El mar de gente comenzó a llegar desde las 19 horas trayendo consigo la emoción y admiración que afloraba en el ambiente.

Las admiradoras llegaban en grupos y con la sonrisa a cuestas, “es que voy a ver a mi amor, a Chayanne”, indicaban sin ocultar su cariño por el astro boricua y comentaban recuerdos agradables durante la visita del artista en octubre de 2014.

El furor de entonces volvió a renacer, como  aquella vez en que Chayanne grabó los spots para promover playas, cenotes y otros puntos turísticos de Yucatán.

1145

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 − = 77