Contacto Ciudadano, Mérida, Portada, Sociales, Yucatán

Ceremonia del Consejo de Médicos Generales Certificados de Yucatán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los integrantes rendirán protesta el próximo 15 de abril en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la UADY, a las 20:30 horas.- También se entregarán 30 certificados

Por Martha López Huan

El presidente del Consejo de Médicos Generales Certificados de Yucatán, Francisco Edilberto Calderón Ojeda, invita a la toma de protesta de la directiva 2015-2020 que se realizará el próximo 15 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

–En ese marco, entregaremos 30 certificados a los médicos que presentaron sus exámenes respectivos, ante el presidente nacional del Consejo, Alejandro Martínez Ramírez; el secretario de Salud, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita y el gobernador Rolando Zapata Bello –informó el Dr. Calderón Ojeda, quien es el primer presidente del Consejo.

Otros de los invitados especiales serán Eulogio Piña Basulto, secretario general de la Sección 67 del Sindicato de Salud; Guillermo Storey Montalvo, director de la Facultad de Medicina y Antonio Cetina Manzanilla, representante de la Academia Nacional de Medicina.

Además, Jacinto Ramírez Baeza, de la Sociedad Yucateca de Medicina Familiar; Sara Peraza  Canul, presidenta del Colegio de Médicos Generales de Yucatán y Pedro Mario Campos, presidente del Colegio de Médicos de Yucatán.

LA DIRECTIVA

Los otros integrantes de la directiva son los doctores Jorge Fonz Aguilar, vicepresidente; Diana Sierra Gómez, secretaria, y Gloria Calderón Loeza, tesorera.

Los consejeros fundadores son Aída Rosa Andrade Espadas, Noemí Aranda Cirerol,  Jorge Castillo Pinto, María Delgado Centeno, Francisco Magaña Díaz y Ramsés Moguel Méndez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *