Deportes

Castellanos “laza” a los Toros de Tijuana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El pítcher de los Leones permite sólo un jit en seis episodios y comanda espectacular blanqueada de 5×0.- Kevin Flores sale del roster por problemas de salud

Por Martha López Huan

Toros de Tijuana

El mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero, presume de tener un gran bulpén y Jonhatan Castellanos lo demostró durante la gira que realizaron por el Norte del país: el pítcher literalmente “lazó” a los Toros de Tijuana al comandar la blanqueda de 5×0.

Con ese resultado, el regiomontano obtiene su quinto triunfo de la campaña y mantiene a los Leones en el segundo lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ante la afición de los Toros en el estadio Gasmart, Castellanos lanzó durante seis episodios dejando en un hit a los anfitriones, recetando seis ponches y regalando dos pasaportes.

El único hit que recibió fue de Mike Jacobs en el quinto inning.

La ofensiva de los Toros de Tijuana no pudo descifrar los lanzamientos de Jonahtan Castellanos. (Cortesía)

Otros lanzadores que participaron en la espectacular blanqueda son: Mario Meza, Miguel Aguilar y Pedro Rodríguez.

La ofensiva de los Leones se hizo presente desde la primera entrada cuando Corey “Flow” Wimberly abrió con imparable y luego anotó la primera carrera gracias al elevado de José Juan Aguilar.

Ricardo Serrano timbró la segunda en la cuarta tanda gracias a profundo fly de Diego Madero, quien llegó al Club Leones como préstamo de los Vaqueros de Laguna.

En la quinta entrada, Jesús “El Cacao” Valdez bateó tremendo jonrón por el jardín izquierdo con José Juan Aguilar por delante para el 4-0.

En el noveno inning, Leones logró otra carrera en los spikes de Diego Madero, luego del batazo de Wimberly.

KEVIN FORES SALE DEL ROSTER

El infierder Kevin Flores presenta problemas circulatorios en las venas de las piernas, por lo que quedará fuera del roster de los Leones de Yucatán, anunció la directiva.

–Estará bajo revisión médica por la inflamación de las piernas y las venas –reiteraron y aprovecharon para informar el alta de Diego Madero, quien tuvo en su debut contra los Toros de Tijuana bateó de 3-1 con una carrera anotada y otra producida.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 69