Breves, Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida

Camila deja su corazón en Yucatán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

    Beso a beso, Mario Domm y Pablo Hurtado ponen al revés el Palenque de X´Matkuil.- Triunfan al presentar los éxitos de sus discos “Todo cambió”, “Dejarte de mar” y “Elypse”.- Festejan su X aniversario

Por Martha López Huan
 “Y fue tan fácil, quererte tanto; algo que no imaginaba… fue entregarte mi amor con una mirada“ y así fue, bastó un intercambio de miradas para que Camila y el público de Yucatán dieran un paseo románt2ico por el Palenque de X´Matkuil.

Mario Domm y Pablo Hurtado aprovecharon la intimidad que brinda el recinto para confesar con estrofas bellas su sentir: “Antes que pase, más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida…”

Igual que en marzo pasado, Camila llegó a Yucatán con coros y orquesta, cautivando a las admiradoras que no dejaron de interpretar los temas de los discos “Todo Cambio”, “Dejarte de amar” y “Elypse” que lleva el nombre de la gira.

–Estamos muy sorprendidos y felices de volver a Yucatán, nunca imaginamos que regresaríamos este año, ya que en marzo pasado estuvimos aquí (en El Coliseo) –dijo Pablo Hurtado y el griterío reinó en el Palenque.

Al agradecer el cariño que se impregnó en el lugar, Pablo y Mario ofrecieron otro de sus temas emblemáticos: “Coleccionista de Canciones” y el recinto vibró con la entrega de los artistas y público que interpretaba: “Tu, coleccionista de canciones, dame razones para vivir”.1

Sin embargo, la euforia llegó con el tema “Bésame” del disco “Dejarte de amar”, porque cuando cantaban: “Bésame, como si el mundo se acabara después. Bésame y beso a beso pon el cielo al revés. Bésame, sin razón porque quiere el corazón. Bésame, sin motivos y estaré siempre contigo”, se registró una comunión entre el público y artista, como pocas veces se registra.

En ese momento de ensoñación, la entrega de Mario Domm y Pablo Hurtado fue perfecta. En ese lapso,  literalmente entregaron s5u corazón al público de Yucatán que se fue a casa satisfecho y entonando:

“Antes que pase, más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida…”

 

4CAMILA CELEBRA 10 AÑOS

 

Después del éxito registrado en el Palenque de X´Matkuil, Camila anunció que este mes celebrará su X aniversario, “que festejaremos con la gira ´Elypse´ que continuará por Canadá”.

–Gracias Mérida, por tanto cariño –indicaron con una sonrisa al despedirse.3

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *