Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada, Yucatán

Cambia de sede Viva la Navidad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Del 18 de diciembre al 6 de enero se realizará el programa que organiza el DIF y el Instituto Promotor de Ferias en el Centro Comercial Patio Mérida, ubicado al Oriente de la ciudad

 

Por Martha López Huan

 

El DIF estatal y el Instituto Promotor de Ferias tienen todo listo para el programa Viva la Navidad 2015 que esta vez deja los terrenos de ex estación de trenes La Plancha para trasladarse al Centro Comercial Patio Mérida.

El evento será del 18 de diciembre al 6 de enero próximo en el estacionamiento de lo que fue Plaza Sendero, donde las familias podrán disfrutar juegos y delicias acordes con la época decembrina.

Los horarios serán de lunes a sábado de 17 a 23 horas, pero los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, los visitantes podrán acudir de 16 a 23 horas.

 

LA INAUGURACIÓN

El director del Instituto Promotor de Ferias, Juan José Abraham Achach, invita a la sociedad a participar en la inauguración, el viernes 18 de diciembre, en punto de las 19 horas.

–Este año, seguiremos apoyando la economía familiar: la entrada a varias atracciones serán completamente gratis –aseguró y reiteró la importancia de fomentar la convivencia familiar al organizar ese tipo de eventos.

Entre las atracciones destaca el Circus christmas show,  que presentará 45 funciones, “ahí los niños se divertirán porque verán actos de malabares, equilibristas,  payasos y mucha diversión con alto contenido navideño”.

Los horarios del circo serán de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Los sábados y domingos 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, será a las 17, 19 y 21 horas.

Otra de las atracciones esperadas es la Villa Navideña que presentará el Taller de Santa “y muchos personajes  conocidos por los niños. Ahí tendrán la oportunidad de disfrutar y tomarse fotos”.

Juan José Abraham, comentó que la entrada a los juegos mecánicos se gratis, “aunque adicionalmente se instalarán algunos espectaculares que tendrán costo”.

Todos los días, a partir de las 20 horas habrá un show navideño.

–Todo será muy bonito, acorde con la época de Navidad –reiteró y comentó que además, habrá venta de golosinas, como son churros, papas fritas, marquesitas, aguas y refrescos.navid (10)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4