Deportes

¡Camaroneros gana la Sub 20!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El equipo de Ciudad del Carmen se proclama campeón al vencer tres juegos a uno en la serie final a los Halcones del ITESCHAM

En pleno juego Camaroneros contra Halcones. (Cortesía)

Por Martha López Huan

Los Camaroneros de Ciudad del Carmen ganan el campeonato de la Liga Estatal Instruccional Sub-20 al vencer en el quinto juego de los playoffs  a los Halcones de ITESCHAM 8×1 en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Con ese banderín, los carmelitas cortan la racha de nueve campeonatos logrados en forma consecutiva por equipos de Champotón.

Los Halcones empezaron bien: abrieron el marcador en la primera entrada cuando Jaime Sansores se embazó por error del receptor, avanzando hasta la tercera colchoneta, donde anotó con flay de sacrificio al jardín derecho de Irving Díaz.

Sin embargo, poco duró el gusto, porque los de casa empataron el marcador gracias a que Wílberth García se embazó con error del campo corto Jaime Sansores, Jesús Armendáriz lo envió hasta tercera con imparable al jardín izquierdo y luego anotó con sencillo productor de Luis Hidalgo.

IMG-20160730-WA0035

El juego fue emocionante, pero los Camaroneros se fueron adelante en la cuarta entrada donde lograron un rally de cinco carreras.

El pítcher ganador fue Francisco Luna en labor de nueve entradas completas, donde recibió sólo un imparable, ponchó a nueve, dio una base por bolas y la única carrera que le anotaron fue sucia.

El lanzador estrella de los Camaroneros retiró en fila a los últimos diecinueve bateadores desde la tercera entrada.

Por los visitantes, perdió Orlando Colli, quien contó con el relevo de Irving Díaz.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 73 = 77