Deportes

Calendario 2020 de la LMB

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La Temporada arranca el 6 de abril próximo, pero los Leones inician la serie inaugural en Tabasco.- Hasta el 14 de abril jugarán en el Kukulcán ante Saltillo

 

Por Martha López Huan

La Liga Mexicana de Béisbol anunció que la Temporada 2020 tendrá 102 juegos regulares y arrancará el 6 de abril próximo, pero en Yucatán la fiesta del rey de los deportes arrancará el 14 de ese mes ante Saltillo.

–Comenzaremos la serie inaugural con Tabasco de acuerdo con el nuevo formato inter-zona, después vamos a Campeche y luego vendremos a casa para recibir a los Saraperos de Saltillo –comentó la directiva de los Leones de Yucatán.

El campeón Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey tendrán a su cargo el arranque oficial en la casa de los Fantasmas grises, el 6 de abril próximo.

El resto de los equipos arrancarán su actividad el martes 7 de abril con series inaugurales, como por ejemplo, los Tigres de Quintana Roo abrirán en Campeche.

El formato del rol destaca que todos los clubes se visiten al menos una vez, por lo que habrá series inter-zonas para que los aficionados tengan la oportunidad de ver a todos los equipos y haya equidad en la competencia deportiva.

La primera vuelta de la temporada regular concluirá el 4 de junio.

El Fin de Semana de las Estrellas se realizará el 5, 6 y 7 de junio en Monclova, Coahuila.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 19