Deportes, Último momento

“Cacao” Valdez se viste de héroe

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Logra poner a los Leones en la senda del triunfo al ganar 7-4 sobre Sultanes de Monterrey

cc4

El actual campeón de bateo de la LMB, fue el más valioso del juego, al descargar su segundo cuadrangular de la campaña, y más tarde lucirse con el imparable que produjo la carrera con la que las fieras rompieron el empate a cuatro para alzarse con el triunfo.

Con la pizarra 2-0 a favor de los regios, Yucatán armó jugoso rally de cuatro registros en la segunda tanda, comandado por bambinazo solitario del “Cacao”, además de triple de Carlos Mendivil y sencillo de José Juan Aguilar.

En el quinto capitulo, Chris Roberson y Walter Ibarra consiguieron llegar al plato para nivelar las acciones, poniéndole emoción al juego que se mantuvo así hasta que en la octava los melenudos se enfilaron a la victoria luego de hacer tres rayitas producidas por sencillos del propio Jesús Valdez y Luis Alfonso García, junto con triplete por parte de Jaime Pedroza.

Al final, los abridores de ambos equipos, Freddy García y Yoanner Negrin salieron sin decisión, siendo el triunfo para Jesús Barraza con salvamento de Ramón Troncoso, quien retiró en tres hombres la novena. La derrota fue a la cuenta de Kenneth Sigman.

cc

Los reyes de la selva recibirán a partir de este viernes a las 8:05 pm a los Broncos de Reynosa en una serie que pinta para grandes emociones. Jonhatan Castellanos será el encargado de subir a la loma para buscar su segunda victoria en casa.

Las promociones para los tres juegos de la serie serán las siguientes: Damas y niños gratis en todas las localidades; caballeros 3×2 en Butaca Alta y Butaca Lateral; y entrada a General en la compra de un vaso de cerveza. Los boletos están a la venta desde las 9:00 am en taquillas del Parque Kukulcán Alamo y tiendas Sport Depot de Pemol.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *