Deportes, Portada

Buen cierre en el Iturralde

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Venados dicen adiós al Torneo de Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX con un triunfo ante Leones Negros: 2×1.- Resultados de las fuerzas básicas en Tercera División

 

 

LEO_02

 

 

Los Venados Fútbol Club Yucatán dicen adiós al Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX con un buen cierre: ganan en casa a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara al ritmo de 2×1.

 

Los aficionados disfrutaron el encuentro en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, donde Mauricio “TNT” Romero abrió el marcador con su gol número nueve del campeonato, en el minuto 13.

 

Cinco minutos después, Jorge Mora empató el encuentro al cobrar de gran forma un tiro libre en las afueras del área yucateca.

 

Sin embargo, Aldo Polo, por la vía del penal, dio el 2×1 a los astados.

 

El director técnico, Daniel Rossello, manifestó su beneplácito por los resultados gracias a la defensa del portero Odín Patiño.

 

 

 

Empate entre Venados y Pioneros

Por otra parte, en la jornada seis de la Tercera División Profesional, los Venados Fútbol Club y Pioneros de Cancún empataron  1-1  en el Carlos Iturralde Rivero.

 

El punto extra fue para los visitantes al acertar tres penales por ninguno de los astados.

 

Los Venados comenzaron creando peligro y cerca estuvieron de irse adelante en el tanteador, cuando Vladimir Suárez cobró de gran forma un tiro libre que el arquero rival mandó a saque de esquina.

 

Marco Granados también probó fortuna desde larga distancia, pero el zurdazo pasó a un costado de la puerta de Pioneros.

 

Para la segunda parte, la presión astada surtió efecto: en el primer minuto Angel Suárez prendió potente el balón dentro del área y venció al portero para el 1-0 a favor de los Venados.

 

Los Pioneros  consiguieron el empate por conducto de Saúl Tlapa, quienpegó de pierna izquierda al balón y lo puso donde el arquero yucateco Andrés Gudiño no la pudo alcanzar.

 

CUARTA Y QUINTA DIVISIÓN

 

Los Venados FC de cuarta y quinta división, obtuvieron triunfos en sus respectivos duelos ante los Pumas Puerto Morelos.

En el inicio de la Liga Nacional Juvenil, los Sub-13 ganaron 18-0 y los Sub-15 9-0.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 98