Deportes, Portada, Yucatán

Bucaneras de Cancún cortan melenas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Las Leonas de Yucatán pierden 14×33 ante un lleno en el estadio de La Inalámbrica.- Defensas aseguran que darán todo ante Spartans, también de Benito Juárez, Quintana Roo

Por Martha López Huan

Leonas al término del juego.

La emoción fue el primero en acomodarse en el estadio de fútbol americano de La Inalámbrica, donde las Leonas de Yucatán recibieron a las Bucaneras de Cancún que literalmente llegaron a cortar melenas al ganar 33×14.

–Perdimos tiempo en los primeros minutos, nos desajustamos cuando las visitantes metieron los primeros dos tantos; fue algo mental porque somos un buen equipo –admitió Mariana Solís López, quien es defensa izquierda.

Katerine Denisse Canché Novelo, defensa central, coincidió en que reaccionaron tarde, “nos dimos con un equipo que viene arrasando el circuito y creo que eso nos hizo bajar la guardia; nos dimos por vencidas antes de tiempo”.

Bucaneras de Cancún

Sin embargo, las jugadoras señalan que aún tienen tiempo de recuperar el camino, “nuestro próximo partido será ante las Spartans de Cancún y vamos a darlo todo, porque si ganamos ya tenemos nuestro boleto a la final”.

Desde el inicio, la emoción abrazó a las jugadoras de casa y a la porra que no dejaba de gritar frases de aliento aunque al final el marcador 14×33 favoreció al equipo cancunense.

El juego fue emocionante, se veía en cada jugada, en cada maniobra de la mánager, quien mostró su beneplácito porque por primera vez se reunieron muchos aficionados al fútbol americano femenil que empieza a cobrar auge en la ciudad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *