Deportes

BREVES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Por Martha López Huan

 

 

Honor a don Efraín Lugo

venados 2

Directivos y ex jugadores de Venados Fútbol Club rindieron homenaje a Efraín Lugo Ricalde con un partido realizado  en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

–Agradezco a todos los que aportaron su granito de arena para organizar este homenaje que nos hizo recordar grandes historias, como la vivida en 1998 – manifestó el presidente de Venados, Rodolfo Rosas Cantillo.

Además, dijo que en el primer partido de la temporada Apertura 2016,  se brindará un reconocimiento al empresario impulsor del fútbol en Yucatán.

 

 

Azul por el Autismo

Iluminemos de Azul

Los próximos 20 y 22 de mayo se realizará el Torneo Iluminemos de Azul por el Autismo en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Esa Copa de Fútbol tiene como objetivo principal promover la inclusión de los niños con autismo en la sociedad en general, “por eso es importante su apoyo para la difusión del evento, señaló Emilio Peláez Contreras, uno de los organizadores.

–Esperamos que su presencia cause impacto para ayudar a los pequeños con autismo –indicó.

 

 

“Por los sueños e ilusiones”

Paola Longoria

La raquetbolista número uno del mundo llegará a Yucatán el 19 de mayo próximo: Paola Michelle Longoria López brindará una conferencia de alto rendimiento en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, como parte del Torneo de squash “Por los sueños e ilusiones”.

La deportista potosina, quien por primera vez visitará tierras yucatecas, estará tres días y de acuerdo con su agenda, también ofrecerá una exhibición de raquetbol y visitará el área de Oncología Infantil del Hospital Agustín O´Horán.

 

Mr. Vigor y Fuerza 2016

Vigor

Enrique Pérez se coronó Mr. Vigor y Fuerza 2016 y ya se prepara para el selectivo Mr. México que se realizará en breve en  la capital del país.

El atleta mostró mejor masa muscular y superó a su contrincante Miguel Gamboa, quien antes se adjudicó la primera posición de la categoría veteranos de 40 a 50 años.

Los organizadores dejaron entrever que el torneo podría cambiar de sede, “porque el teatro Carlos Acereto se hace más chico para tanto público”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *