Breves

BREVES (3 de noviembre de 2015)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Por Martha López Huanén

 

Empatan Tuzos y Toros

 

En un juego de grandes emociones, los Tuzos y Toros empataron a siete carreras en Morelón, Guanajuato, ya que el partido correspondiente a la Liga Invernal Mexicana no pudo continuar debido a la falta de iluminación artificial.Tuzos 3

En la novena entrada, los ampáyers decretaron la suspensión del partido.

También se anunció que habrá una pausa en la Liga debido a las pruebas que la MLB  realizará a los mejores talentos de todos los equipos de Liga Mexicana de Béisbol.

 

Kenia vuelve a ganar

Los kenianos Emmanuel Mnangat Chamer y Grace Nganga volvieron a ganar: dejaron atrás a más de 300 personas que participaron en la Carrera por los sueños e ilusiones que se realizó en el estacionamiento del Complejo Deportivo Kukulcán.

En la rama libre varonil, ganó Maximiliano Domínguez (33 minutos, 25 segundos) y le siguieron Dino Castro (33.45) y Alvaro Ojeda (35.27).Ganador

Gabriel Martínez paró los cronómetros en 36 minutos, 7 segundos para quedar en primer lugar de la categoría máster varonil.

  Berchelt, retador oficial

El presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, manifestó su beneplácito por el estatus de retador oficial o “mandatorio” que la Organización Mundial de Boxeo otorgó a Miguel “Alacrán” Berchelt.

–Ante eso, el próximo año buscaremos el campeonato mundial súper pluma ante el actual titular, el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, o ante el mexicano Orlando “Siri” Salido –añadió.Mario y Alacrán.

Abraham Xacur dijo que redoblarán los entrenamientos, “porque Berchelt ya tiene un pie en la pelea por el cetro del mundo”.

 

Castro jugó béis en Mérida

El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, vivió a principios de los 50s en Mérida, donde participó en algunos partidos de béisbol, informó en su portal Arrobadeportes.

Según la nota, realizada con apoyo del historiador del béisbol de Yucatán y Campeche, Carlos Castillo Barrio, y don Raúl Montalvo, conocido en sus años mozos como “Pacatán”, Castro hizo grandes amigos en la ciudad y jugó béisbol, “el deporte de sus amores”.Raúl Castro y el Che

Vivió al lado de la tienda “El Nido”, cerca de Santiago.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *