Deportes, Portada, Último momento

Bola cantada: se va Corey Wimberly de los Leones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Envían al pelotero a los Algodoneros de San Luis de la Liga Norte de México “para continuar con su recuperación”, aunque es un secreto a voces que lo castigan por su indisciplina

COREY WIMBERLY

Por Martha López Huan

 

Los Leones de Yucatán no perdonan errores: sale de sus filas Corey “El Flow” Wimberly, el campeón 2015 de carreras anotadas en la Liga Mexicana de Béisbol.

El pelotero, quien fue detenido supuestamente por conducir alcoholizado, se unirá un tiempo a los Algodoneros de San Luis de la Liga Norte de México.

–Se va como parte de su rehabilitación, para continuar con su recuperación después de la operación en el Talón de Aquiles –indicó la directiva, aunque es un secreto a voces que lo castigan por su indisciplina, que le costó un millón de dólares a los Leones de Yucatán para evitar la expulsión del jugador de la Liga Mexicana.

Luego de más de tres meses de preparación física en playa, gimnasio y campo, además de terapias con los trainers de la organización melenuda, Wimberly viajó a San Luis Río Colorado, Sonora, para continuar con su recuperación.

El pelotero estadounidense verá acción paulatinamente con el equipo Algodoneros de la Liga Norte de México.

El actual campeón de carreras anotadas de la LMB buscará buenas participaciones en el terreno de juego, aunque su principal objetivo será recuperarse al 100% para estar listo al momento de ser requerido por los Leones de Yucatán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =