Cultura y Espectáculos, Deportes, Nacional, Portada, Yucatán

Bailan al ritmo de Los Méndez en el Kukulcán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

A pesar de la suspensión del último encuentro entre Saraperos y Leones, la afición festeja el Día del Padre.- Los boletos serán válidos el próximo 28 en el juego contra Diablos Rojos del México

Por Martha López Huan

La lluvia impidió el último juego de la serie entre Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán, pero los aficionados pasaron momentos agradables al participar en diversas actividades organizadas en el Kukulcán para festejar el Día del Padre.

En la explanada del parque, los padres y sus familias bailaron al ritmo de Los Méndez, el grupo originario de Motul que le puso sabor al festejo, regalando souvenirs.

La directiva melenuda anunció que el juego se suspendió debido a que el campo no se encontraba en condiciones para el encuentro entre Saraperos y Leones, “además, la lluvia no cesaba”.

Suspensión

LOS BOLETOS SERÁN PARA EL JUEGO CON DIABLOS

Por otra parte, se informó que los boletos adquiridos para el juego del 19 de junio servirán para el encuentro del próximo 28 de junio cuando los Leones reciban a los Diablos Rojos del México.

–La afición que adquirió sus boletos en taquillas para este domingo 19podrá utilizarlos durante la siguiente serie –reiteraron.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *