Deportes, Portada

Arrancan los playoffs en Campeche

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Piratas de Villamadero, Guerreros de Champotón, Camaroneros de Ciudad del Carmen y Aguilas de Escárcega buscarán el campeonato de la Liga Estatal

 

Por Martha López Huan

 

Las estrategias se comienzan registrar entre los peloteros, mánagers y  directivos de Piratas de Villamadero, Guerreros de Champotón, Camaroneros de Ciudad del Carmen y Aguilas de Escárcega, los finalistas de la Temporada Regular 2015-2016 de la Liga Campechana de Béisbol.

Los cuatro equipos tienen la moneda en el aire, cada uno buscará el banderín del campeonato de la Liga Estatal después de pelear con garra y pasión ante Guayacaneros de Pich, Titanes de Hopelchén, Triángulo Rojo de Seybaplaya y Delfines de UNACAR, quienes algunas veces no dieron tregua durante la Temporada Regular de la Liga Campechana de Béisbol.

Esta vez no hubo necesidad del juego del comodín entre el cuarto y quinto lugar que señalaba que habría una diferencia de un juego de ventaja para el cuarto lugar.

STANDING FINAL

EQUIPOS                        G      P       JV
1.- Villamadero             20      4      --
2.- Champotón              16      4      2.0
3.- Cd. del Carmen        15      11    6.0
4.- Escárcega                  12      10    7.0
5.- Pich                            11      12    8.5
6.- Hopelchén                  9       17    12.0
7.- Seybaplaya                 7       18    13.5
8.- UNACAR                      5       19    15.0

LOS PLAYOFFS

 

Los juegos de postemporada comenzarán este domingo 24 de enero con una serie de cinco entre el primer y cuarto lugar, es decir, Villamadero recibe a Escárcega.

Los Guerreros de Champotón reciben a los Camaroneros de Ciudad del Carmen, como indica el reglamento: el segundo lugar jugará con el tercero para definir a los finalistas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *