Deportes, Mérida, Portada, Yucatán

Armando Navarrete será entrenador de porteros con Venados

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Se despide de las canchas después de 20 años de trayectoria con equipos de México

Por Martha López Huan

Arrancan los entrenamientos de Venados. (Cortesía Venados)

El portero Armando Navarrete García, quien el 5 de junio pasado dijo adiós al fútbol profesional después de 20 años de trabajo con equipos de México, se integra a Venados FC Yucatán como entrenador institucional de guardametas.

El guardametas de los Venados agradeció, a través de las redes sociales, a sus compañeros y directiva por el apoyo brindado desde su llegada al equipo de Yucatán, en 2017.

En sus cuatro lustros de trayectoria defendió las playeras del Atlas, América, Toluca, Atlante, Necaxa, Puebla y Yucatán.

Se integró en forma inmediata a las filas de Venados: bajo las órdenes del técnico Carlos Gutiérrez, Navarrete empezó desde el 7 de junio pasado a trabajar con los guardametas que están a prueba con el equipo.

Por otra parte, se informó que el equipo de Venados FC Yucatán comenzó los trabajos de pretemporada de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Con un grupo reducido entre los que destacaron Jorge “Chatón” Enríquez y Neri Cardozo, los jugadores trabajaron durante hora y 15 minutos en las instalaciones del estadio Carlos Iturralde Rivero.

El Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión aún no tiene calendario, aunque iniciará el 26 de julio próximo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =