Último momento

Arjona mostrará con música la magia de Antigua

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El cantautor guatemalteco ofrecerá el próximo 10 abril, vía Live Streaming, “quizá el concierto más emocionante de mi carrera”

 

Por Martha López Huan 

 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona mostrará al mundo la magia de las ruinas Capuchinas, ubicada en Antigua, Guatemala durante el concierto que ofrecerá el próximo 10 de abril vía Live Streaming.

“Será el concierto que siempre soñé y nunca canté, desde la tierra donde nací les presentaré Hecho a la Antigua”, dice en el vídeo promocional enviado a los medios informativos del mundo.

El autor de “Señora de las cuatrodécadas”, “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Cuándo” y “Dime que no”, entre otros éxitos, desea presumir el mundo “nuestros océanos que regando los jardines, volcanes enardecidos, lagos de paraíso y la ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala”.

 

ARJONA EXTRAÑA MEXICO

En otro material promocional, grabado durante un receso del concierto Hecho a la Antigua, saluda al público: ”Hola amigos de México, soy Ricardo Arjona y desde este rinconcito de tierra llamada Antigua, Guatemala, los invito a lo que quizá es el concierto más emocionante de mi carrera: Hecho a la Antigua”, comenta en el vídeo enviado a la redacción.

Arjona, quien en breve lanzará al mercado su nuevo material discográfico, admite que no sabe cómo llamarle al concierto virtual, “un Live Streaming o algo por el estilo, no sé, lo cierto es que se trata de algo muy especial, estarán más de 30 músicos del mundo y Guatemala con nosotros, a la luz de las velas desde un lugar mágico que son las ruinas capuchinas”, cuya iglesia y Convento fueron consagradas en 1736 y actualmente es uno de los sitios turísticos más visitados en la ciudad de Antigua.

El cantante, quien rompió récords de venta durante sus conciertos en México, asegura en el vídeo que será un concierto muy especial, “les hace una invitación este que los recuerda mucho y los extraña también. Ricardo Arjona les manda un fuerte abrazo, hasta siempre”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − 59 =