Cultura y Espectáculos, Portada, Último momento

Ana Torroja será la estrella del II Medio Maratón Rock ‘n’ Roll

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Anuncian en la Ciudad de México detalles del evento que se realizará el 30 de octubre próximo en Mérida, con la participación de 23 bandas y cinco mil competidores

Por Martha López Huan 

Ana Torroja presentará novedades musicales en Mérida. (Cortesía)

El próximo 30 de octubre se realizará en Mérida la segunda edición del Medio Maratón Rock ´n´Roll que contará con la presencia de una estrella española: Ana Torroja, quien ofrecerá un concierto en el estadio Salvador Alvarado como premio a los finalistas.

–La salida será desde el Monumento a la Patria para que los cinco mil competidores disfruten sitios emblemáticos de la Ciudad Blanca –anunciaron en la Ciudad de México Antonio Alvarez y Luis Gálvez, presidente y director del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Mérida 2016.

En compañía de Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento de Turismo de Yucatán, comentaron que la segunda edición del Medio Maratón incluirá una nueva distancia: 10 kilómetros.

En esta ocasión, los competidores acudirán por su número el 29 de octubre próximo en el Coliseo Yucatán, donde se organizará  la Expo Salud y Bienestar para ofrecer muestras de productos nutritivos y clínicas interactivas.
Aunque no se dieron nombres, confirmaron que 23 bandas tocarán en vivo en escenarios colocados en la ruta escénica.

La inscripción de la competencia, que terminará con el concierto de Ana Torroja en el estadio Salvador Alvarado, será de 700 pesos  (medio maratón) y 400  (carrera de 10 km).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *