Nacional, Portada, Último momento, Yucatán

Alumnos de Cansahcab pasan a la fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

ESPECIAL/Contacto Noticias

Alumnos ganadores en la fase sector de la Olimpiada del Conocimiento. (Cortesía del maestro José Alfredo Uicab Panti)

 

Los alumnos Iván Alexander Cortés Catzín y Angel Rafael Concha Soberanis, de las primarias Héroe de Nacozari y Felipe Carrillo Puerto del municipio de  Cansahcab, respectivamente, pasaron a la etapa estatal de la Olimpiada de Conocimiento al ganar en la fase sector.
Entre alumnos de 20 escuelas, de 10 zonas escolares del Sector 05, Iván Alexander y Angel Rafael obtuvieron su pase a la fase estatal de la Olimpiada que se realizará en los próximos días en Mérida.

El 9 de mayo pasado, los alumnos de Cansahcab quedaron en primer lugar en la fase zona, en su categoría escuela Urbana y Rural, respectivamente, por lo que ambos representaron a la zona 070 en la fase sector, donde volvieron a ganar y obtuvieron un pase a la fase estatal de la Olimpiada de Conocimiento.
Iván Alexander Cortés Catzín cursa el 6º  grado de primaria en la escuela Héroes de Nacozari, su tutora es Mirian Carolina Catzín, el director del plantel educativo es Hervé Cortés.

El maestro del grupo escolar es Alfredo Uicab Panti.
Angel Rafael Concha Soberanis cursa el 6º grado de educación primaria en la escuela rural Felipe Carrillo Puerto, su tutora es Mildred Soberanis, también directora de ese plantel educativo.

Ambas escuelas están a cargo de la supervisora escolar Jaqueline Ortiz Ojeda.

Son cuatro alumnos de primaria, en la categoría urbana y dos más en escuela rural, los que representarán al sector 05 a cargo de Rosa Aurora Ortiz Ojeda.

Alumnos posan orgullosos con sus reconocimientos. (José Alfredo Uicab Panti)
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − 62 =