Cultura y Espectáculos, Portada

Alianza musical sin precedente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Juglares, Carlos Cuevas, La Sonora Santanera y Rocío Banquells ofrecen una noche de éxitos en el Teatro Armando Manzanero

Por Martha López Huan
Fotos: Lety Paredes

El Teatro Armando Manzanero fue mudo testigo de la alianza musical que surgió entre Los Juglares, Carlos Cuevas, La Sonora Santanera y Rocío Banquells, cuyos estilos permitieron palpar el cariño del público.
Fue una noche sin precedente: el romance bailó al ritmo de la Santanera, las guitarras de Los Juglares ensalzaron temas de los mejores compositores de México, en la voz de Carlos Cuevas, y Rocío Banquells transportó al público a esa época en que la Sonia López estaba en su apogeo musical.
Los artistas desplegaron talento, arte y presencia, características que los han hecho cobrar fama en el ámbito internacional y que los yucatecos tuvieron la oportunidad de disfrutar.
Aunque tienen estilos diferentes, la voz de Rocío Banquells se acopló en forma perfecta a las trompetas, bajo y guitarras de la Santanera, brindando novedad a uno de sus éxitos grabado hace más de 20 años: Luna mágica.
Noche 5Para muchos, el concierto fue mágico y lo que le sigue, por el derroche de talento y de entrega.
Para otros, los 25 años de trayectoria de Los Juglares, los 45 de Rocío Banquells y la amplia carrera de Carlos Cuevas, que lo ha convertido en el Embajador del romanticismo en México, así como la huella profunda de la Santanera por el mundo se refleja en el mejor logro de su vida: el cariño del público.

MUESTRA DE SENCILLEZ

Al término del concierto, la actriz y cantante Rocío Banquells tuvo un encuentro con varios admiradores, quienes vivieron gratos momentos al charlar y tomarse imágenes.
Algunos que conocen la trayectoria de la intérprete de “Luna Mágica” comentaron: “Si la escuchas cantar, la amas, pero si la ves en la televisión, la odias”, ya que Rocío Banquells es una de las villanas de la televisión mexicana.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 50 = 55