Cultura y Espectáculos, Nacional

Alejandra Guzmán se une a la segunda temporada de El juego de las llaves

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

“La Reina del Rock”, quien firma con CAA para giras mundiales, estará en Amazon Prime Vídeo

Por Martha López Huan

La cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán reanudará su carrera de actriz: participará en la segunda temporada de El juego de las llaves, una serie que se trasmitirá por Amazon Prime Vídeo.

Después de un descanso musical y actoral, la intérprete de Reina de corazones y Eternamente bella, se une al elenco de la comedia creada por Marisa Quiroga y co-producida por Amazon Prime Video Original Series, Pantaya y Corazón Films.

 La primera temporada de El juego de las llaves tuvo 10 episodios desde su inicio, registrado el 16 de agosto de 2019.

Aunque no se brindaron detalles del inicio de la segunda temporada de la serie que muestra la vida de cuatro parejas que deciden ser swingers, se espera también aborde temas como la monogamia, la auto realización y el deseo.

La Guzmán, quien ha vendido más de 25 millones de discos por el mundo, también está de estreno: firmó con CAA para sus giras mundiales.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien en los últimos tres años ha realizado más de 300 shows en vivo, ha participado en telenovelas y ha sido juez en La Voz Mexico y La Voz USA, está lista para trabajar con CAA, firma que domina el negocio de las agencias de talento, las giras mundiales y patrocinios. 

De acuerdo con un comunicado de All Parts Move LLC, Alejandra Guzmán tiene interés en seguir actuando y escribir su autobiografía.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 71