Deportes, Yucatán

Alebrijes, próximo sinodal astado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Este viernes Venados FC jugará uno de sus partidos pendientes y tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria del torneo cuando reciba en el Carlos Iturralde a los Alebrijes de Oaxaca a las 7 de la noche.

El partido, pospuesto de la jornada 1, es el primero de los dos juegos que no pudo jugar el equipo yucateco debido a un brote de contagios de Covid-19 al inicio de la competencia.

El cuadro que dirige Carlos Gutiérrez sumó el martes pasado su primer punto tras empatar 2-2 contra Cimarrones de Sonora en la cancha del Iturralde y con el marco de la jornada 4 del Guardianes 2021.

Cabe destacar que los ciervos tuvieron que ajustar su zona baja debido a la lesión del central Jair Díaz, que sufrió un esguince en el partido contra Correcaminos el pasado 26 de enero.

Fox Sports y Claro Sports (también tendrá la transmisión por YouTube) serán los responsables de la señal de TV mientras que La Comadre 98.5 llevará las acciones del juego por la radio.

Después de su compromiso contra los oaxaqueños, Venados tendrá una difícil salida a Guadalajara para buscar la victoria en el estadio Jalisco ante Leones Negros de la U. de G.

El encuentro, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021, será el jueves 11 de febrero a las 9 de la noche y la transmisión de tv será por la señal de TUDN.

Venados aún tendrá un partido pendiente por jugar, el de la fecha 2 contra Dorados de Sinaloa, el sábado 20 de febrero en Culiacán, Sinaloa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 + = 64