Cultura y Espectáculos, Portada, Yucatán

Aladino y la lámpara mágica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El musical se estrenará este viernes 8 de noviembre en el Castillo de los sueños Coca Cola, ubicado en el recinto ferial de X´Matkuil.- Tendrá más espacios para personas con discapacidad

 

Por Martha López Huan

Fotos Nadia Andueza

 

El Castillo de los Sueños Coca Cola abre sus puertas al musical Aladino y la lámpara mágica que en esta edición 2019 promoverá más la inclusión entre pequeños y personas con discapacidad, acompañadas de un adulto: no harán largas filas, ya que tendrán un lugar especial.

–Queremos brindar una mejor atención a los pequeños, jóvenes o adultos con alguna discapacidad, por eso, en cada función tendrán 25 lugares apartados –informaron en rueda de prensa directivos de Bepensa al dar a conocer el musical protagonizado por David Fernández Hernández, Martha Paola Novelo Bojórquez y Felipe Manzanilla Peniche.

Acompañados de Abril Ferreyro Rosado, directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, brindaron detalles de la obra musical basada en el libro Las mil y una noches que relata las aventuras de Aladino.

Igual que el famoso cuento de la cultura oriental, Aladino (David Fernández) va en busca de la lámpara maravillosa, pero su encomienda no resulta fácil, aunque entre sus peripecias conoce a la hermosa Jazmín (Martha Paola Novelo).

Al encontrar la lámpara maravillosa, Aladino descubre al genio (Felipe Manzanilla Peniche), a quien llama “El tucho”, y su poder para conceder deseos.

El amor y la bondad del ser humano impera en todo momento en el musical del Castillo de los sueños Coca Cola, cuya temporada será del 8 de noviembre al 1 de diciembre, igual que la Feria Yucatán en X´Matkuil.

De acuerdo con los organizadores, la obra estará disponibles de lunes a sábado en horarios de 17:30, 19, 20:30 y 22 horas.

Domingo a las 10:30, 12, 13:30, 16, 17:30, 19 y 20:30 horas.

Lunes 18 de noviembre, por ser día inhábil será como los domingos: 10:30, 12, 13:30, 16, 17:30, 19 y 20:30 horas.

Las visitas escolares serán del 11 al 22 de noviembre a las 9 y 11 horas, excepto del lunes 18.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − = 14