Deportes

“Alacrán” Berchelt defenderá su título

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El campeón mundial interino súper pluma de la OMB peleará el próximo 16 en Los Reyes La Paz, ante el tailandés Piriyapinyo

Por Martha López Huan

Miguel Berchelt entrenamiento Nuevo Jordán del 060716  para Chonlatarn Piriyapinyo el 160716 haciendo sparring con Dante Crazy  Jardón

El campeón mundial interino súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Berchelt, está listo para defender su título: la pelea se pactó para el próximo 16 de julio en Los Reyes La Paz ante el tailandés Chonlatarn Piriyapinyo.

El boxeador cancunense se prepara a conciencia ante la supervisión del presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, quien aprobó los rounds de sparring con el ex retador a la corona súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo Dante “Crazy” Jardón.

En el gimnasio Nuevo Jordán de la Ciudad de México, Berchelt hizo una pelea a la defensiva y de contragolpe, sorprendiendo al ir hacia adelante, analizando diversas estrategias para el duelo contra Piriyapinyo, quien lleva 41 nócauts en 63 peleas, con 61 ganados.

La ceremonia de pesaje será el próximo viernes 15 de julio en la capital del país, donde el “Alacrán” presumirá sus 30 peleas, 29 ganadas, de los cuales 26 fueron por la vía del cloroformo.

La batalla Berchelt-Piriyapinyo será la función estelar que la empresa Zánfer promoverá el 16 de julio desde Los Reyes La Paz y se transmitirá a todo México y el mundo a través de Azteca 7.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *