Mérida, Portada

“Ajustes” en X´Matkuil por las lluvias

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Se cancela el concierto de Saúl “El Jaguar”, Régulo Caro y la “Bandononona Clave Nueva” de Max Peraza.- La jornada sabatina registra unas 70 mil personas.- Alejandra Guzmán, uno de los atractivos

Por Martha López Huan

La Feria Yucatán X´Matkuil realizó algunos “ajustes” en la cartelera de eventos debido al clima lluvioso que imperó durante la jornada sabatina que registró una afluencia de 70 mil visitantes.
Aunque la mayoría de los conciertos son en lugares techados, se canceló el concierto de Saúl “El Jaguar”, Régulo Caro y la “Bandononona Clave Nueva” de Max Peraza.
En el Palenque, Alejandra Guzmán hizo explotar el lugar con su sensualidad y ritmo.
Las actividades musicales en el Teatro del Pueblo se realizaron sin apuros: el público bailó y disfrutó la presentación de los grupos “Moreno Show”, “Teddy y sus Picados”, “Grupo Virash”, “Los Hermanos Ruz “y “Los Románticos de América”.

Alejandra Guzmán interpreta Mala hierba. (Lety Paredes)
En la Pista de Calificación se realizó la primera de dos fechas de la Competencia Hípica 2015 que reunió a jinetes de Yucatán y Quintana Roo.
El Club Hípico del Sureste realizará la segunda jornada, a partir de las 11 horas, y después premiará a los jinetes ganadores de diversas categorías.
Algunas atracciones no registraron afectaciones, ya que en el caso de “Forever Circus”, “La Carpa de Espectáculos” y “Las Vegas Magic Show” ofrecieron sus presentaciones en los horarios correspondientes.
El “Circo Aventura” y las exhibiciones “Tributo Al Cine”, “Momias: La Voz de Los Muertos” y “Aventura en el Museo” que mantienen un horario de corrido, permanecieron sin cambios.
En el Lienzo Charro se llevó al cabo la Novillada Internacional programada con la participación del rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, el novillero yucateco Hernández Medina y el torero Sevillano Curro Durán hijo, donde se lidiaron toros del rancho San Martín de Porras, de Tizimín, Yucatán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *