Deportes

Agresivo juego da el triunfo a los Leones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Ganan 4×2 a los Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de Febrero.- Se recuperan del primer juego de la serie, cuyo marcador favoreció al equipo local: 3×2

Por Martha López Huan

Olmecas 2

El mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero, ya no quiso más experimentos como en el primer juego de la serie ante Olmecas de Tabasco en el que perdieron 3×2 y este miércoles dio una orden precisa: juego agresivo.

Y resultó: los Leones ganaron 4×2 en el Parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa y nivelaron la serie con miras a mantenerse en la cima de la Zona Sur.

Jonhatan Castellanos otra vez se lució en el centro del diamante durante seis entradas completas para obtener su octavo triunfo en la Temporada 2016 de la Liga Mexicana.

Apoyado con la ofensiva de Diego Madero y Héctor Giménez, el pitcher de los Leones permitió cinco imparables, una carrera, dos pasaportes y dos ponches.

Lo apoyaron en el relevo Mario Meza (séptima), Francisco Rodríguez (octava) y Pedro Rodríguez, quien subió en la novena para apuntarse su undécimo salvamento.

El juego agresivo rindió frutos a la hora de las carreras: Diego Madero se robó dos colchonetas y bateó  5-3 con un doblete, una producida y una anotada.

En la cuarta, Yucatán tomó el mando al hacer dos carreras con bambinazo del venezolano Héctor Giménez, teniendo por delante a Jesús “Cacao” Valdez.

En la séptima entrada, hubo dos zarpazos más con los imparables productores de Diego Madero y José Juan Aguilar que terminaron por sentenciar la pizarra, aunque al final, Tabasco quiso remontar con las carreras de Ronny Paulino y Sandy Madera.

El tercero y decisivo de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero será este jueves a las 8:00 pm con el duelo monticular programado entre el melenudo Danny Gutiérrez (4-3, 3.38 ERA) y Antonio Guzmán (5-6, 4.76 ERA) por Tabasco.

Este juego de las fieras se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5, Trecevisión, internetv, y www.leones.mx.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 + = 70