Internacional, Mérida, Nacional, Portada

Abren perspectivas al turismo y negocios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El alcalde Mauricio Vila Dosal habla de las ventajas del vuelo La Habana-Mérida

Por Martha López Huan 

La nueva conexión entre Mérida y La Habana representa una excelente oportunidad para que las empresas establecidas en la ciudad puedan realizar operaciones y negocios en el país antillano, dijo el alcalde Mauricio Vila Dosal.

Entrevistado durante el inicio de operaciones del vuelo La Habana-Mérida de la aerolínea Interjet, destacó el trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno, «que ha potencializado las oportunidades y ventajas en la ciudad y en el estado para obtener mejores resultados para todos».

Aseguró que Mérida se está consolidando como un excelente destino cultural y turístico gracias a su arquitectura, espectáculos, museos, galerías, hoteles, restaurantes, centros y ferias culturales.

–Estamos empeñados en ofrecer el mejor destino y la mejor atención para nuestros visitantes y, por eso apostamos a la capacitación turística de excelencia y a proporcionar una mejor imagen y los mejores eventos –indicó el alcalde, quien acompañado del gobernador Rolando Zapata y otras autoridades recibieron a los pasajeros del primero vuelo procedentes de La Habana.

Luego de la bienvenida,  cortaron el listón inaugural y realizaron un recorrido por el interior del avión.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =