Yoanner Negrín impone récord con los Leones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Llega a 38.1 innings sin permitir carrera, superando a los 36 de Andrés Belman y Ravelo Manzanillo, registrados en 1985 y 2001, respectivamente.- Las fieras ganan 7×1 a los Olmecas de Tabasco.- Siguen las promociones

Por Martha López Huan

Negrín 2

El cubano Yoanner Negrin lanzó toda la ruta para lograr un récord histórico con los Leones de Yucatán en la victoria 7×1 sobre Olmecas de Tabasco, ante más de 8,500 personas reunidas en el Parque Kukulcán.

–Este triunfo se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a toda mi familia que siempre me ve por la televisión –dijo el abridor estelar, quien se llevó una ovación del público que acudió al lunes de béisbol.

Aprovechó para enviar un saludo a la afición: “Que nos apoyen siempre; esperen lo mejor de nosotros, porque que no los vamos a defraudar”.

El abridor melenudo blanqueó a Tabasco hasta el séptimo rollo, llegando a 38.1 innings consecutivos sin permitir carrera para imponer nueva marca del club; superando los 36 de Andrés Belman (1985) y Ravelo Manzanillo (2001).

La labor del cubano fue excepcional: durante las nueve entradas sólo aceptó tres hits, dio dos pasaportes y recetó seis chocolates.

La única carrera que permitió fue en el octavo rollo con César Rodríguez, quien luego de atizar triple timbró con rola de Pedro López.

EL PODER DE LAS FIERAS

Los compañeros de Yoanner Negrín también demostraron su poder: en el segundo rollo lograron dos carreras por conducto del doblete de Héctor Páez y rola de Kristian Delgado.

En la cuarta, Yucatán atacó de nuevo para fabricar otras tres en los spikes de Luis Alfonso García, Ricardo Serrano y Héctor Páez. Las últimas dos llegaron más tarde gracias a batazos productores de Héctor Páez y Héctor Giménez.

Por otra parte, la directiva anunció que este martes, en punto de las 8:05 pm será el segundo de la serie con más promociones: 3×1 en Butaca Alta y abonados, niños gratis y mujeres gratis al donar un paquete de pañales para bebés, pero éste no aplica en Palco y Vip.

Todos los encuentros que las fieras tengan en casa se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *