Yoanner Negrín gana de nuevo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Lanza nueve entradas y le cuelga ceros a los Piratas de Campeche, ante unas seis mil personas en el Kukulcán que disfrutan el juego más rápido en 15 años: una hora con 45 minutos

 Por Martha López Huan

Leones

El pítcher estelar de los Leones de Yucatán no oculta su felicidad y orgullo ante la tremenda ovación que recibió de unas seis mil personas congregadas en el Parque Kukulcán después de “blanquear” a los Piratas de Campeche 2×0.

–Estoy muy contento porque me están saliendo bien las cosas –dice el lanzador melenudo, quien logró su séptimo triunfo de la Temporada de la Liga Mexicana de Béisbol y su cuarta blanqueada al hilo para empatar el récord histórico del club.

El pelotero cubano, quien por segunda vez lanza un juego completo para acumular 30 entradas y dos tercios sin permitir carreras, admite con una sonrisa que sus logros serían imposibles sin el respaldo del equipo.

Negrín 2

–No puedo decir que el triunfo es mío, es de todo el equipo –aseguró el melenudo, aunque su actuación impresionó a la afición al mandar 87 envíos al plato.

Las carreras que le dieron el triunfo a las fieras llegaron muy temprano: en la segunda entrada Jesús “Cacao” Valdez timbró la de la quiniela aprovechando elevado al central de Kevin Flores y gracias al imparable de Robi Estrada, Ricardo Serrano anotó la segunda ante el derrotado Francisco Campos.

LA SERIE CONTRA EL AGUILA

Después de la serie contra los Piratas, los Leones recibieron a las Aguilas Rojas del Veracruz, cuyos peloteros brindaron grandes jugadas que emocionaron a la afición.

Los Leones de Yucatán ganaron los dos primeros juegos, ante miles de fanáticos que acudieron al Kukulcán y rindieron tributo a Alejandro Rivero, hijo del legendario parador corto de los Leones, Géner Rivero.

La ovación para el short stop de las Aguilas fue cálida, ya que atrapó de forma espectacular tremendo batazo en la séptima entrada del segundo juego.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *