Yoanner Negrín “decolora” a los Diablos: 7×0

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El pítcher de los Leones de Yucatán lanza nueve entradas, receta ocho chocolates, regala un pasaporte y permite sólo cinco hits.- Luis Alfonso García vuelve a brillar al batear otro jonrón en la LMB

ESPECIAL/Contacto Noticias

 

Diablos 2

El cubano Yoanner Negrín vuelve a lanzar joya  de nueve entradas en el parque Kukulcán, donde literalmente “decolora” a los Diablos Rojos del México al ganar 7×0.

Fue una “blanqueda” limpia, que le permite al pítcher cubano su  undécimo triunfo de la campaña.

En todo el circuito, Yoanner Negrín realiza 108 lanzamientos, receta ocho chocolates, regala un pasaporte y permite  sólo cinco hits.

–Estoy muy contento y agradecido con mis compañeros y con Dios, es un orgullo poder blanquear a Diablos que es un gran equipo de la Liga Mexicana –indicó y extendió el agradecimiento a la afición “por su apoyo en esta Temporada”.

El abridor contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros quienes madrugaron al derrotado Arturo López para tomar una ventaja que ya no perderían.

Luis Alfonso García vuelve a brillar: descargó cuadrangular solitario en la segunda entrada.

Héctor Giménez produjo la otra con imparable en la tercera entrada. Sencillo de Israel Nuñez un inning después sirvió para que José Juan Aguilar anote la tercera carrera.

No conformes con eso, los selváticos explotaron en el quinto rollo para fabricar jugoso rally de cuatro carreras y sentenciar la pizarra a su favor.

Ese poderoso ataque estuvo comandado por dobletes de Diego Madero y Jesús “Cacao” Valdez, junto con sencillos por parte de José Juan Aguilar e Israel Nuñez.

La gran ovación de la noche y uno de los momentos más emotivos que se han dado esta temporada en el Kukulcán se dio en la octava tanda  cuando los Diablos Rojos tenían la casa llena con dos outs y Yoanner Negrin ponchó al emergente Iván Terrazas.

Para el segundo choque de la serie este miércoles a las 8:05 pm, los Diablos enviarán a la loma al cubano Jorge Martínez (1-0, 2.50 ERA) para medirse ante el melenudo Kramer Sneed (6-4, 3.00).

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Parque Kukulcán Alamo, tiendas Leoneshop y Sport Depot, además de vía online en www.leones.mx.

Los niños entran gratis a Butaca Baja, Alta y General.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *