Yoanner Negrín comanda el éxito de Leones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Ganan 8×4 a los Guerreros de Oaxaca en el Kukulcán 

ng3

Negrin lanzó seis sólidas entradas con un par de carreras admitidas a cambio de cinco ponches, para obtener su tercer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de los relevistas José Samayoa, Manuel Rodriguez, Jesús Barraza y Ramón Troncoso, quien retiró los últimos dos outs para quedarse con su séptimo salvamento.

Al abridor cubano, lo apoyó la ofensiva de las fieras quien esta vez estuvo comandada por Francisco Lugo y Héctor Giménez, produciendo entre los dos, cinco de las ocho carreras.

Los melenudos tomaron ventaja 2-0 desde el segundo rollo gracias a imparable remolcador del recién llegado Humberto Sosa, además de cuadrangular solitario por parte de José Juan Aguilar.

Fue en la quinta tanda que los selváticos se encaminaron a la victoria, haciendo jugoso rally de seis registros, tres enviados al plato con triple de Francisco Lugo, otra por sencillo de José Constanza, y las últimas dos al venir descomunal bambinazo de Héctor Giménez.

ng2

Los oaxaqueños no quisieron quedarse atrás, y en la parte final del encuentro consiguieron hacer cuatro carreras en los spikes de Brett Harper, Frank Díaz, y Omar Meza (2).

Las fieras buscarán asegurar la serie este miércoles a las 8:05 pm en el Parque Kukulcán Alamo, teniendo en el centro del diamante a Jonhatan Castellanos quien se medirá ante Sergio Valenzuela, anunciado por Oaxaca.

La promoción será de 2×1 en Butaca Alta y Abonados, además de acceso a General en la compra de una Bebida Oficial. Este y todos los juegos de las fieras en casa se pueden disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Telesur, Trecevisión, Internetv, ywww.leones.mx.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *