Yanina y Rachel preparan su octavo disco

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutubeby feather

Las cantantes y admiradoras de Los Beatles revelan que incluirán temas de su autoría, como “Mirada de Picasso”, “Luna bebé”, “Vendimia”, “Media noche” y “Lluvia de junio”

Por Martha López Huan

Yanina y Rachel reinician su carrera como compositoras, en su nuevo material. (Martha López Huan)
Felices, Yanina y Rachel anuncian que retoman su carrera como compositoras en su próximo material discográfico. (Martha López Huan)

Los admiradores de Yanina y Rachel pronto conocerán las novedades musicales de las hermanas: se encuentran en plena preparación de su disco número ocho.

–Estamos muy emocionadas porque en breve regresaremos al estudio a grabar, pero esta vez reiniciamos nuestro oficio de compositoras –agregan.

En entrevista exclusiva, el dueto revela algunos de los temas de su autoría que estarán en el disco, como “Mirada de Picasso”, “Vendimia”, “Luna bebé”, “Media noche” y “Lluvia de junio”.

–Nuestra música es un reflejo de la vida y seguiremos en ese estilo de trasmitir mensajes positivos –aseguran e informan que se reúnen con el maestro Emilio Rosado para verificar los arreglos musicales.

–¿Cuándo comienzan las grabaciones?

–Ya pronto, porque estamos en la selección del material y verificando los arreglos. Para grabar aprovecharemos los días de asueto y las vacaciones para dedicarnos de ello al disco –indican las cantantes que en octubre próximo cumplirán 27 años de trayectoria.

Las admiradoras e intérpretes de Los Beatles, insisten en que será un disco diferente, “por las canciones inéditas, cargadas de rock, blues y esos géneros que tanto amamos”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *