Wendy Argáez y La Década siguen de gira por la Ciudad de México

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Este jueves 30 se presentarán en el Centro de Espectáculos de la Dinastía Correa.- Siguen saboreando el éxito registrado en La Cueva de Rodrigo de la Cadena

Por Martha López Huan

Wendy con los padrinos de lujo
La cantante yucateca Wendy Argáez, con el maestro Arturo Castro, María Medina y Franco. (Foto Cortesía)

La cantante yucateca Wendy Argáez, La Voz de Diamante, y el grupo de rock and roll La Década siguen de gira por la Ciudad de México: este jueves 30 de junio se presentarán en el Centro de Espectáculos de la Dinastía Correa, ubicado en los Jardines de Atizapán.

Los artistas yucatecos están felices por el éxito registrado en La Cueva de Rodrigo de La Cadena, “tuvimos una noche arrolladora y especial”.

–Tuvimos lleno total en La Cueva de Rodrigo de la Cadena y estuvimos apadrinados por grandes personalidades, como Arturo Castro, María Medina y el cantante cubano Franco –indicó emocionada Wendy Argáez.

Además, al concierto asistieron personalidades de la actuación del doblaje, empresarios y socialités de la Ciudad de México, “que salieron muy contentos y expresaron su deseo de que se vuelva repetir el evento”.

El maestro Castro.
El maestro Arturo Castro, durante el concierto que ofreció en La Cueva de Rodrigo a beneficio de la cantante yucateca Wendy Argáez. En el recital estuvo acompañado del grupo La Década, Franco y María Medina. (Foto: Cortesía)

–Ahora, los rockeros yucatecos de La Década y yo estaremos este jueves en el Centro de Espectáculos de la Dinastía Correa; estamos emocionados porque la gira se extendió –precisó La Voz de Diamante.

Finalmente, hizo una invitación a la sociedad del Distrito Federal, “ofreceremos un show muy especial”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *